San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Fue inaugurado un nuevo espacio de arte en el casco histórico de San Isidro
   
Con la muestra del artista Claudio Curutchet fue inaugurado formalmente en Av. del Libertador 16.246, 2º piso, San Isidro, Gaudí, Espacio de Arte, una iniciativa dirigida por Guillermina Arias que apunta a promover la producción de artistas contemporáneos, con el marco de la Catedral de San Isidro y la añosa arboleda del casco histórico.

Todos los días, entre las 10:00 y las 24:00, los interesados pueden acceder a un nuevo "lugar de contacto con la sensibilidad,  las emociones y el disfrute", a través de las obras de artistas plásticos que trabajan distintas técnicas y formatos.

"Yo quería empezar contando una historia, con un artista de trayectoria. Claudio Curutchet es artista plástico, poeta y psicoanalista, tiene 20 años de trayectoria y una diversidad muy interesante. Nació en Buenos Aires y vive en el Bajo de San Isidro. Esta muestra de 48 obras estará hasta el 31 de Agosto", dijo Guillermina Arias.

"Es importante que la gente sepa que acá, en este lugar estratégico y bello, va a encontrar arte contemporáneo de artistas con trayectoria", concluyó la responsable de la galería.

Claudio Curutchet recibió premios, reconocimientos y becas, tales como la Beca del Consejo Argentino de Relaciones Internacionales en 1994, para exponer en Holanda, y la beca Aschberg de la UNESCO en 2007 para realizar la residencia para artistas en CAMAC, en Marney-sur Seine (Francia).

Sus obras fueron expuestas en las galerías Martina Céspedes, Adriana Indik e Isabel Anchorena, en Buenos Aires e integran colecciones privadas en nuestro país y en el exterior.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024